Hoy es uno de esos días que me siento orgullosa de vivir en Cartagena, no por el ataque de un descerebrado homófogo, sino por la respuesta que ha tenido la ciudad.
Multitud de personas, asociaciones, colectivos y partidos políticos, se suman a la campaña en redes del Colectivo Galáctyco #masbesitosymenosmontaditos
Nos hacen falta mas besos y amor, Respeto y Tolerancia.
La Lgtbifobia se combate con La Educación, y con personas que como Diego, denuncian y muestran, para que no vuelva a ocurrir.
Que Cartagena se escandalice ante el trato vejatorio y homófogo a esta pareja de chicos, es un gran paso.
Gracias Diego y me quedo con tus palabras: "no es normal y no hay que permitirlo, tenemos recursos, sino la hoja de reclamaciones que no llega a ningún lado, tenemos las redes sociales, que sirven para esto, para darnos voz, quiero deciros que nadie os haga sentir menos, ni por vuestra identidad de genero, ni vuestra sexualidad, ni porque vistáis diferente, por nada, ¿porqué? por que somos muchos, porque vamos a pasar por encima de quien sea, de esta gente para que podamos vivir con respeto, sin molestar a nadie, siendo nosotros.”
Enlace al video de Diego denunciando los hechos: https://twitter.com/Dgl99Dgl/status/1321843690273386497
Enlace a la web del Coletivo Galactyco: https://www.colectivogalactyco.org/
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.