Ingredientes:
Cuscús
Seitán
1 cebolla
1 calabacín
5 pimientos tipo italiano
pasas
nueces
canela
comino
sal
Preparación:
Picar la cebolla y sofreír, mientras trocear los pimientos, y añadir.
Trocear el calabacín y añadir.
Trocear el seitán y añadir.
Seguir sofriendo hasta que el calabacín esté ya hecho.
Preparación del plato, en un vaso poner 2 dedos de cuscús, poner en el plato, añadir pasas y nueces troceadas.
La misma medida de agua que de cuscús, aunque siempre pongo un poco más, calentar casi hirviendo, y añadir sal, aceite, comino y canela, añadir al cuscús, tapar y dejar unos 3-5 minutos, pasado este tiempo, con un tenedor, mover el cuscús y añadir un poco del sofrito, al gusto.
Nota: verás que no suelo nombrar la sal, porque normalmente no cocino con sal, en mi casa, mi hija y mi hijo, que ya me conocen, directamente le dan al salero antes de probar, hasta tal punto que cuando no hago la comida les digo, “no lo he hecho yo”, para que sean conscientes que ya lleva suficiente sal.
La sal es imprescindible para la berenjena, ya que sino, no la coge y no sabe como tiene que saber, no está buena, para todo lo demás si se la pones a la hora de comer, usas menos y además intensificas el sabor de la sal y el plato.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.