La manifestación del 3 julio en Murcia, se desconvoca por varios motivos, pero el más importante es por no arriesgar la seguridad de nuestros/as socios/as frente al entendimiento por parte de la Delegación de Gobierno que ya se ha celebrado una concentración de carácter urgente y no permite realizar más por el motivo expuesto: "No a los asesinatos en la frontera sur de Melilla".
La decisión de la Delegación del Gobierno nos parece totalmente injusta y discriminatoria.
El terrible suceso merece todas las concentraciones y muestras de dolor e indignación por parte de toda la sociedad y aún más de la comunidad africana residente en la Región de Murcia.
¿Qué más tendría que suceder para que se considere por parte de las autoridades que es necesaria más de una concentración urgente? ¿Cuál es la medida del horror?
Seguimos adelante con nuestra lucha y en unos días comunicaremos una nueva fecha.
Fuente del comunicado: https://twitter.com/IC_Murcia/status/1543533562493812736?t=YU6-MB3imDlOH8QJw8lDKw&s=19
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.