De Todo esto me quedo con Octavia, justo antes de declararse la pandemia y el confinamiento, tras coincidir en la calle, charlar, darnos a conocer y que se le saltasen lágrimas por su hijo, me quedo con el abrazo que me pidió porque lo necesitaba, y nos dimos.
Octavia, una mujer de edad indefinida entre los 80 y 100, delgada, miedosa, aunque atrevida ya que me entró, me habló de relacionarse aunque, SÓLO DE DIA, luchando con sus miedos Y VENCIÉNDOLOS.
No perdamos los abrazos.
Después del coronavirus no quiero vivir con miedo, si te acercas mucho, si me tocas, si invades mi espacio, este miedo que tenemos, no quiero que sobreviva, quiero vivir, tocar, besar, abrazar, quiero vencer mis miedos.
Me quedo con Octavia.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
LLegarápublicada el ( 10 abr 2020 ) por Mar Hurtado |
Ese día llegará, saldremos de este shock y volverán los abrazos |
Estoy contigo!!publicada el ( 9 abr 2020 ) por Ana |
Buena reflexión para un mañana que llegará y esperemos sea como antes.. |