Magnífico documental Giulia Innocenzi y Pablo D’Ambrosio que muestra desde el maltrato animal hasta los despachos de Bruselas, donde los lobbies “enganchan” a los políticos.
Ayer presentó en Cartagena preestreno del documental, ya que nació la idea hace dos años aquí en Murcia y volver era una forma de cerrar el círculo.
Parte está rodado en Murcia y parte en Italia, distintos lugares, mismo modus operandi. En el Campo de Cartagena han crecido las macrogranjas lo que incrementa el problema por nitratos junto con la agroindustria en el Mar Menor.
¿Qué carne comemos?
En Italia se ha viralizado este documental, esperamos que en España también puedan verlo muchas personas, que podamos verlo cuanta más gente mejor para exigir, no sólo por el bienestar animal sino por la salud humana. Esto pasa en toda Europa, así que esperamos llegue a millones de personas.
El sistema no funciona y hay que cambiarlo.
Este documental es imprescindible para entender, que las macrogranjas deben desaparecer, uno de los datos que nos informa este documental es que no existe definición de macrogranjas en la Unión Europea, lo que le viene estupendo a estos lobbies.
Maltrato de animales, salvajemente, dolorosamente, además los efectos sobre la salud, la resistencia a los antibióticos, ya que los animales están irremediablemente medicados.
No sólo los lobbies están “abiertos” a modificar genéticamente productos vegetales, sino animales, en el documental no le hacen ascos a modificar genéticamente a cerdos para que tengan 6 patas.. ninguna película de terror puede superar la realidad.
Se avecinan pandemias por el consumo de esta carne.
Lo que también sale en el documental son vacas con mastitis, esta enfermedad se transmite a los humanos, horribles imágenes.
Enfermaremos por consumo de esta carne, mientras La Unión Europea, les paga con ayudas a nuestros ejecutores.
A partir del 7 Junio ya en cines.
Ojalá este domingo se vote en conciencia.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.