Han vallado la pinada, claro indicativo del inicio de las obras y la tala masiva de los árboles.
Los constructores son de Málaga casualmente donde vive o ha vivido Tomás Olivo.
Ya en 2019 al inicio de ejercer la Sra. Castejón de alcaldesa, fue cuando empezaron los preparativos para construir y que, gracias a la presión vecinal se consiguió paralizar…. hasta ahora, cuando precisamente deja su cargo, porque se agota su tiempo en el pacto que estableció con el PP y tiene que cederlo a Noelia Arroyo.
Un politicx va y viene, sin embargo la huella de sus actos perdura en el tiempo y en ocasiones como esta, son irrecuperables, se presupone que trabajan para el bien común y sin embargo, lo que hacen es el bien particular, no nos merecemos esta política.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.