Primero Josefina y Ana han dado la alerta sobre las 7 de la mañana y enseguida se les han unido Vicky y Leo del Barrio de Quitapellejos.
Estas cuatro mujeres han impedido la tala de este pino emblemático en el barrio.
Se han sentado alli, y los operarios han tenido que marcharse.
Hoy el barrio ha ganado, y se espera que el Ayuntamiento de Cartagena escuche al pueblo.
De forma inmediata en RRSS ha surgido una convocatoria para esta tarde, reunión de urgencia en el pino a las 20:00.
Esta iniciativa que pareceparte del cura que en breve se marcha a Honduras, porque las raíces perjudican a las casas cercanas, SE PUEDE ARREGLAR SIN TALAR, TAN SÓLO HACE FALTA VOLUNTAD.
Twitter del cura de Quitapellejos pidiendo la tala.
Ante el colapso climático, cada árbol cuenta, por lo que pedimos un SOS para que éste árbol se quede en el barrio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.