La cárcel de San Antón, después de que permitieran que José Hernández Mondejár, del Hospital privado Perpetuo Socorro, adquiriera por medio millón de euros la cárcel de San Antón para convertirla en parking privado.
Después de luchar por este patrimonio histórico, y no conseguir recuperar el inmueble para la ciudadanía, lo que sí se consiguió finalmente es que se respetaran los pabellones, por sentencia judicial.
Sin embargo, ¿entran a saco por los pabellones?, ¿si es así por qué sigue la obra? ¿derruyen los anexos? ¿o quizás se les va la retro un poco más de lo que deberían?
El Ayuntamiento de Cartagena concede licencia para derribar la cárcel en pleno agosto….
Agosto en Cartagena, no hace falta nocturnidad, sin embargo sobra alevosía.
En este enlace, puedes ver un vídeo en el que parece que no han respetado los pabellones: https://youtu.be/MrIBYTyN8RE
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.