El juicio que se celebraba hoy se ha suspendido porque el denunciante de la constructora del chalet de Cala del Pino, MGA INTERMEDIARIOS, S.L.U., ha entregado un justificante por enfermedad.
En marzo de 2023 las dos mujeres que pararon la retroexcavadora y que en ese momento no había ningún cartel con la licencia de obra, ni estaba vallado. Ante la alarma generada por tal destrucción, pararon la pala unos minutos, este es el motivo de la denuncia.
Foto de Damián Martínez
Tienen el apoyo de personas sensibles a las barbaries legales que cometen destrucción de especies incluso protegidas, eliminando como consecuencia el hábitat y en este cerro incluso con restos arqueológicos.
Que el Ayuntamiento de Cartagena legalice el cometer un ecocidio, no significa que sea ni ético ni moral.
También apoyan distintas asociaciones y colectivos esta mañana 13 de febrero en el Juzgado de Cartagena desde las 11 de la mañana, porque DELITO ES… PERMITIR UN ECOCIDIO.
Estela y Victoria, gracias por intentar defender un patrimonio vegetal que nos pertenece a todxs.
Estaremos el próximo 5 de Abril 2024 a las 9:30 en El Tribunal de Cartagena y confiamos podamos acudir mas personas y colectivos.
Foto de portada de Alicia Martínez
https://www.el-latido.com/destrozando-cala-del-pino-con368325
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.