LLEGO LA HORA DE DENUNCIAR POR PRESUNTOS DELITOS DE PREVARICACIÓN A FISCALES Y JUECES PROVOCAN QUE LOS NIÑOS ESTEN MAS CERCA DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS Y CANCER.
Queridos lectores, cuando los técnicos y profesionales nos equivocamos en el ejercicio de nuestro trabajo tenemos responsabilidades penales y civiles y debemos de compadecer en múltiples y reiteradas ocasiones ante la Justicia. De este modo, si a ustedes un médico le corta la pierna derecha cuando tenía que haberle cortado la izquierda podemos decir que el Dr. ha cometido una negligencia, respondiendo por ello sobre la base de la responsabilidad civil y/o penal.
En este caso, niños expuestos a arsénico, cadmio, plomo, zinc y potencialmente radiactividad durante 3 AÑOS, entiendo que, al igual que el caso del médico, la Fiscalía de Área de Cartagena responsable de conducir las Diligencias de Investigación de estas denuncias que formule en el año 2017 ante la Unidad del SEPRONA de la GUARDIA CIVIL y que se siguieron en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Cartagena, ha podido presuntamente incurrir en una vulneración de lo que se dispone en la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal (Articulo 3) y en la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.
En este sentido he de cuestionar una presunta imparcialidad y falta de ética de los procedimientos que se siguen en nuestros juzgados en relación con la injerencia de los derechos fundamentales de las personas, con especial atención a los de los niños.
Es por ello por lo que voy a poner en conocimiento de la justicia todos estos hechos por si pudieran ser constitutivos de presuntos delitos de falta de diligencia debida y, en caso de ser así, se adopten las medidas disciplinarias oportunas recogidas en la norma.
GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME HABÉIS MOSTRADO VUESTRO APOYO.
MUCHO ANIMO Y FUERZA A LAS MADRES Y PADRES DE ESTOS NIÑOS Y NIÑAS TAN ESPECIALES QUE HAN ESTADO EXPUESTOS A ESTOS CONTAMINANTES DURANTE 3 AÑOS INNECESARIAMENTE.
STOP METALES PESADOS=SI A LA VIDA