Ingredientes:
1 Kohlrabi
2 cebollas
2 patatas medianas
1 trozo jengibre fresco
Pimienta
Quesitos (opcional)
Preparación:
Se pela el Kohlrabi, se lava y trocea y a la olla, se le añade la cebolla troceada, las patatas también troceadas, y el trozo de jengibre, se pela y añade, ten en cuenta que el jengibre sabe a limón y pimienta y tiene un sabor muy intenso por lo que va al gusto, prueba con un trocito y siempre puedes añadir más.
Cubrir de agua y cocer a fuego lento una media hora, cuando veas que al pinchar está blando.
Retira casi toda el agua, no la tires por si quieres añadir más o quieres tomarla en caldo, por cierto, muy rico.
Batir y añadir un chorrito de aceite, sal y pimienta, así ya está riquísima y si quieres puedes añadir quesitos para darle otro punto, sola o con queso está fenomenal.
Nota: No sabía lo que era la Kohlrabi cuando la vi en el mercado, después me enteré que era un híbrido entre col y rábano, se puede comer cruda en ensalada, aunque este puré por lo menos para mí, es delicioso.
Si te apetece ver más recetas en este enlace: https://www.el-latido.com/las-recetas-de-la-mama
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.