Cuando a un posible responsable franquista de las matanzas de Vitoria el 3 marzo del 76 y Pamplona en los Sanfermines del 78 entre otros...lo defienden quienes han sido presidentes y líderes sindicales, es posible decir, que no hemos salido del franquismo.
Estos son quienes apoyan públicamente y enviando cartas a la jueza argentina, para presionarla y desestime la acusación.
PRESIDENTES:
FELIPE GONZALEZ (PSOE)
JOSE MARIA AZNAR (PP)
JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO (PSOE)
MARIANO RAJOY (PP)
LÍDERES SINDICALES:
Cándido Méndez (UGT)
Antonio Gutiérrez (CCOO)
José María Fidalgo (CCOO)
Nicolás Redondo (UGT)
LES RECUERDO A TODOS ESTOS EXPRESIDENTES Y EXLÍDERES SINDICALES QUE RODOLFO MARTÍN VILLA ESTÁ ACUSADO POR ASESINATOS DE LESA HUMANIDAD GRACIAS A LA QUERELLA ARGENTINA.
No sé si es más grave que aquí en España no se haga justicia con las victimas del franquismo, o que un fascista con sangre en las manos sea protegido por quienes fueron presidentes y hasta lideres sindicales, parece una pantomima de democracia.
LA JUSTICIA Y LA MEMORIA NO CADUCA.
Agradecimiento a Argentina y a la jueza María Servini de Cubría
Fuentes:
https://www.publico.es/politica/rodolfo-martin-villa-crimen-aval-nombre-clase-obrera.html
https://www.lamarea.com/2020/09/02/por-cierto-aqui-ha-habido-una-masacre-vitoria-1976/
https://memoriahistorica.org.es/tag/rodolfo-martin-villa/
(Foto de El Público)
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.