Estas plantaciones que se están produciendo en distintos territorios, en este caso Cartagena, destruyen el ecosistema.
El nuevo “negocio del sol” es este, ¿el precio? alto y caro, destrucción de la masa vegetal y transformar el ecosistema en un secarral.
Energía Solar SÍ!! a costa del ecosistema NO!!
Me pregunto… ¿no hay suficientes tejados para incorporar placas solares? Aaaaah!! vale… el negocio no es ese… de esa forma no hay quien se enriquezca.
Aquí hay vida, que hay que proteger.
Por Un Mar Vivo, Por Un Mar Menor Vivo, ha participado de la acción, ya que lo que pasa en el campo de Cartagena, repercute en El Mar Menor, también otros colectivos y asociaciones como CreeCT, incluso medios como La Opinión o Cecilio Cean y muchísimas otras personas a título personal, inquietas por lo que ocurre, con ganas de que el entorno sea amigable ambientalmente, sostenible y ecológico.
En este enlace tienes todas las fotos de la acción: https://photos.app.goo.gl/Vdf8dbsGbJnQZC429
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.