Hoy lunes, 18 de febrero, a partir de las 12:30h, y desde la puerta del Centro Médico de complejo hospitalario de Sierra Llana, en Torrelavega, reiniciamos y recreamos, una vez más, como cada lunes, nuestros Paseos con Mensaje.
Israel Buendia | 18 feb 2019

Hoy lunes, 18 de febrero, a las 12:30h, y desde la puerta del Centro Médico de complejo hospitalario de Sierra Llana, en Torrelavega, reiniciamos y recreamos, una vez más, como cada lunes, nuestros Paseos con Mensaje.
En especial, este paseo, esta acción comunicativa y pedagógica semanal; se la quiero dedicar a mi familia. Sí, a esa familia que siempre está ahí, cercana, real, viva y cotidiana. Y lo de “mi” familia, no es porque sea, ni mía ni de nadie, sino por lo fuerte y profundo que la siento.
“Gracias familia”, “ buen día, cada día”, “Rishiatsuterapia en familia”, “abrazakos!” y otras expresiones, ya clásicas entre nosotros; reflejan la amplitud y el cariño con el que dotamos al inmenso espacio que compartimos; a ese camino que, de una u otra forma, vamos abriendo entre todas las personas que bien nos vamos conociendo y queriendo, a lo largo de nuestra existencia.
Graciasa hermanas y hermanos, sobrinos, primas y primos, y a toda la familia consanguínea, también a amigas y amigos, compañeras y compañeros, y buenas gentes que hemos ido conociéndonos en Jornadas, Encuentros, concentraciones, manifestaciones, acciones, actividades y en eso que algunas personas suelen llamar “movilizaciones sociales”.
Graciasa tantos buenos –y no tan buenos- ratos compartidos aquí y allí: en Madrid, Barcelona, Murcia, Tavartet, Vic, pirineos aragoneses, Zaragoza, Málaga, Granada, Torrelavega, Potes, Santander, Cangas de Onís, Llanes, Oviedo, y unos cuantos sitios más.
Graciasa mis allegados en Cartagena, núcleo y semilla de mis aprendizajes, siempre presentes en mí.
En fin, gracias a todas las personas que estáis ahí, día sí, día también, conmigo y, por tanto, con lo de todos, y viceversa…
La semana que viene os nombraré, y quizá ocupe toda la nota de prensa… Pero, en el fondo, de eso se trata: de teneros presentes a todas, sin excepción, en vuestra y nuestra intrínseca y esencial diversidad, y por supuesto, haciendo visible aquello que nos conecta y nos une, en el fondo de los fondos. Os quiero enormemente a todos. Y noto vuestro cariño incondicional, a cada paso que doy.
Gracias a todos familia, y buen día, cada día, a todas!…
P.D.: permitidme un par de frasecitas: “nos es más sabio, el que más conoce; sino el que más maestros tiene, el que más aprende…”
“…No se trata tanto de creer que se sabe, sino de ser consciente que de todo –y de todos- se aprende…”
Gracias, y nos vemos donde siempre…
CUDADAN@, Y TÚ QUÉ!?..: RECREA TÉ!…

Deja un comentario