Subimos al Mirador, recordando subidas anteriores, había que pasar por al lado de una nave, por un camino por el que toda la vida se ha pasado, ante nuestra sorpresa, cortado!!.

Mar Hurtado | 29 sep 2019

Subimos al Mirador, recordando subidas anteriores, había que pasar por al lado de una nave, por un camino por el que toda la vida se ha pasado, ante nuestra sorpresa, cortado!!

Creo que personas duchas en leyes me comentaron alguna vez, que la costumbre es ley y que no se puede cortar un camino, porque decidas que no quieres que pase gente. Sin embargo, ha ocurrido, aquí en Cartagena, además el Ayuntamiento está al tanto, porque ha habilitado un camino alternativo, bordeando las tierras del pequeño terreno de esta persona, (un camino que hay que añadir es más dificultoso de pasar) así como vallas de madera y letreros por todo el camino.

Si esto se consiente, que más se consiente?? puedo cortar la carretera enfrente de mi casa? A fin de cuentas es una casa y no una nave, estoy segura que a mi no me lo van a permitir, con toda la razón. Entonces??

Porque a este señor se le permite??

Que más está “permitiendo” el Ayuntamiento??

Se puede apreciar en la foto que continúa la marca, la flecha que indica por dónde continuar el camino…

En este enlace hay algunas fotos más y de las vistas desde El Mirador: https://vibracciones.wordpress.com/2019/09/29/camino-cortado-del-mirador-del-roldan-o-lo-que-es-lo-mismo-lo-corto-por-mis-huevos/

Deja un comentario

Previous Postu
Next Postu