Hoy he partido una col, no me avergüenza decir que es la primera vez que lo hago, no me gustan las verduras, pero hoy he comprado una col, la probé por primera vez en casa de mi hermano mayor, hizo un caldo con una y me gustó. Al partirla todo iba bien hasta que he llegado al tronco, me ha costado muchísimo partirlo, y me venía a la cabeza lo fácilmente que tu asesino.

María C.Betanzos | 5 ene 2020

Hoy he partido una col, no me avergüenza decir que es la primera vez que lo hago, no me gustan las verduras, pero hoy he comprado una col, la probé por primera vez en casa de mi hermano mayor, hizo un caldo con una y me gustó.
Al partirla todo iba bien hasta que he llegado al tronco, me ha costado muchísimo partirlo, y me venía a la cabeza lo fácilmente que tu asesino…
Me cuesta mucho manejar cuchillos de grandes dimensiones, pero no es un esfuerzo físico el que me cuesta, es un esfuerzo mental, seguro que ni el asesino de mi hija, ni nadie de su entorno tiene problemas mentales para manejar cuchillos de grandes dimensiones, yo si los tengo, tengo graves problemas mentales cada vez que cojo un gran cuchillo, cada vez que manejo uno me vienen imágenes que no por no vistas son menos dolorosas.
Mi vida es una carrera de obstáculos.

Deja un comentario