Mujeres, somos fuertes y más de la mitad de la población, además hay muchos hombres que también quieren su exterminio, eso quiere decir, que somos mayoría. Es hora ya de que no vuelva otra mujer a ser asesinada, que otra niña sea asesinada, que otro niño sea asesinado.

Mar Hurtado | 8 ene 2020

Mujeres, somos fuertes y más de la mitad de la población, además hay muchos hombres que también quieren su exterminio, eso quiere decir, que somos mayoría.
Es hora ya de que no vuelva otra mujer a ser asesinada, que otra niña sea asesinada, que otro niño sea asesinado.
Que los daños a familias enteras por culpa del machismo, daños eternos, inacabables, interminables, el daño es de por vida, es doloroso y lo mas triste, esto puede ser evitable.
Puede que no te hayan asesinado, quizás te violen, agredan, abusen, quizás en casa tu padre te lo haga, quizás hasta pienses que es normal o te lo mereces.
No!! no es normal que la persona que tiene que protegerte, te destroce, te anule, te aniquile, te degrade, te diga que no eres persona.
No!! no es normal, que tengas miedo a salir a cierta hora por la calle, mirar para todos lados y que tu mirada no sea de confianza y disfrutar del paseo, sino la mirada del miedo.
No!! no es normal, que por el hecho de ser mujer, ni tu vida valga nada.
Somos mujeres, somos fuertes, somos valientes y levantamos la mirada y muy alta, porque somos poderosas y nos lo creemos.
Es hora de exterminar el machismo, porque somos mayoría, no lo permitamos, no lo consintamos, en cualquier momento, en cualquier lugar, somos la llama que prenda la igualdad.

Deja un comentario