La Algameca sigue esperando lo prometido, abrir la lengua de tierra para evitar el colapso del ecosistema, algo muuuuuy sencillo que desde el 2 de abril que prometieron hacerlo sin embargo, sigue igual, casi 20 días después el ecosistema sigue en muy grave peligro.

Mar Hurtado

Mar Hurtado | 21 abr 2020

La Algameca sigue esperando lo prometido, abrir la lengua de tierra para evitar el colapso del ecosistema, algo muuuuuy sencillo que desde el 2 de abril que prometieron hacerlo sin embargo, sigue igual, casi 20 días después el ecosistema sigue en muy grave peligro.

¿Cuánto más vamos a esperar a que actúen?? ¿cuánto más puede aguantar el ecosistema?

Ya se lo digo está colapsando, vean las fotos y solucionen ya, no puede aguantar mas.

PSOE, PP, Ana Belén Castejón, Noelia Arroyo, Manuel Padín, Daniel Caballero, Demarcación de Costas, Ayuntamiento de Cartagena ¿porqué no lo hacen ya?

Este es el enlace a la noticia de El Latido de 1 abril donde se denunciaba la situación de La Algameca: buscar «SOS Algameca Chica se muere el ecosistema y sólo hace falta una pala o maquinaria pesada para abrir paso».

Al día siguiente se dijo que lo iban a solucionar como se puede apreciar en este artículo de La Opinión: https://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2020/04/02/ayuntamiento-demarcacion-acabaran-estancamiento/1104291.html

Deja un comentario