Somos muchas las personas que hemos estado relacionadas con el Mar Menor a lo largo de nuestra vida, las más afortunadas incluso desde la infancia, aunque no conozcas el Mar Menor, esta es una invitación para ver y recordar un entorno único, una laguna salada con una salinidad superior dando vida a un ecosistema muy especial.

Mar Hurtado | 22 abr 2020

Somos muchas las personas que hemos estado relacionadas con el Mar Menor a lo largo de nuestra vida, las más afortunadas incluso desde la infancia, aunque no conozcas el Mar Menor, esta es una invitación para ver y recordar un entorno único, una laguna salada con una salinidad superior dando vida a un ecosistema muy especial.

Por sus orillas se buscaban los lodos, que te los echabas por el cuerpo, te dabas tus paseos para que se secaran, ibas de negro el cuerpo entero, y te ayudaba para las articulaciones y huesos.

Un agua caliente, delicia de peques, un agua excesiva de sal que te dejaba roales blancos, te bañabas con los caballitos de mar y los berberechos inundaban la capa de arena del fondo.

Este es un albúm para invitar a compartir los recuerdos de nuestro Mar Menor, nos une una larga vida con el, devolvamos nuestro recuerdo como agradecimiento.

Si te apetece compartir los tuyos, accede a este enlace de Google Fotos.

https://photos.app.goo.gl/zsyUFN6Hzo5Vdosn8

Pincha en el icono que hay arriba a la derecha el que tiene un cuadradito con dos montañas y un signo + y añade todas las fotos que te apetezca compartir para que todas y todos podamos disfrutarlas.

El Mar Menor está en nuestras vidas y en nuestros recuerdos, es un MAR MENOR VIVO!!

Que recordarlo sea también un impulso para seguir luchando por él.

Deja un comentario