Construye Mariano Roca unas viviendas en Los Mateos, en terrenos que deben ser tratados bajo el amparo de el Consejo de Seguridad Nuclear, ni siquiera pueden movilizar un gramo sin su consentimiento, recordamos que son terrenos radioactivos, de la antigua Potasas y Derivados eximida por gobiernos pusilánimes, en fin, como los actuales. Recordamos que realizar un movimiento de tierras de estos terrenos RADIOACTIVOS, hace que no solo sea perjudicial para la propia zona sino que se expande, es decir, porque vivas en la otra punta no te libras, te va a llegar, a ti y a tu familia.

Mar Hurtado

Mar Hurtado | 15 jun 2020

Construye Mariano Roca unas viviendas en Los Mateos, en terrenos que deben ser tratados bajo el amparo de El Consejo de Seguridad Nuclear, ni siquiera pueden movilizar un gramo sin su consentimiento, recordamos que son terrenos radioactivos, de la antigua Potasas y Derivados eximida por gobiernos pusilánimes, en fin, como los actuales.

Recordamos que realizar un movimiento de tierras de estos terrenos RADIOACTIVOS, hace que no solo sea perjudicial para la propia zona sino que se expande, es decir, porque vivas en la otra punta no te libras, te va a llegar, a ti y a tu familia.

Es como una persona que conozco, creo que del corte de Gonzalez Soto, su comentario sería… “esto se arregla con cal viva, como se ha hecho siempre…” “pero.. si son terrenos radioactivos!!”, respuesta “así lo hemos hecho siempre”

Esta ignorancia, iba a decir, “no podemos ser más burros”, pero sería insultar a un animal que es muchísimo más inteligente, lo dicho esta ignorancia es asesina, nos mata, nos matan, y no exime ser ignorantes, no, no es un eximiente, pase lo que pase, existe una responsabilidad universal y no caduca.

Nuestra obligación, exigir, EXIGIR Y NO DESISTIR, no podemos consentir estas aberraciones.

José Matías Peñas ya ha presentado denuncia, ojalá se paralice.

Deja un comentario