Ya hace más de un año que las obras de regeneración de la Bahía de Portman se encuentran suspendidas, o dicho de otro modo, totalmente abandonadas por su legitima responsable, la Dirección General de Costas del ESTADO. De no equivocarme, y al igual que ya ilustré hace un año, la chapuza de este proyecto tendrá como consecuencia del hidrodinamismo litoral, la ruptura de la mota que separa la laguna de aguas contaminadas del Mar Mediterráneo, provocando un escenario de riesgo ambiental inadmisible.

José Matías Peñas | 16 dic 2020

Ya hace más de un año que las obras de regeneración de la Bahía de Portman se encuentran suspendidas, o dicho de otro modo, totalmente abandonadas por su legitima responsable, la Dirección General de Costas del ESTADO.
De no equivocarme, y al igual que ya ilustré hace un año, la chapuza de este proyecto tendrá como consecuencia del hidrodinamismo litoral, la ruptura de la mota que separa la laguna de aguas contaminadas del Mar Mediterráneo, provocando un escenario de riesgo ambiental inadmisible.
Sin un horizonte claro para acabar con esta autentica vergüenza ambiental, donde embusteros y embusteras predican con palabrería barata para tratar de convencer a sus votantes cada 4 años, la contaminación indubitada del Mar Mediterráneo, los 365 días del año no deja de sorprenderme.
Pero peor aún, es la concentración de metales pesados que son aerodispersados alcanzando las poblaciones y otros espacios naturales que sufren en silencio de la contaminación por metales pesados y metaloides.
STOP METALES PESADOS=SI A LA VIDA
Publicado en el face de José Matías Peñas el 15/12/2020: https://www.facebook.com/groups/150532549456730/user/1632124711/

Deja un comentario