El pasado lunes día 28 de Diciembre, de nuevo los y las pensionistas salimos a la calle, convocados por la COESPE. En esta ocasión y coincidiendo con el Día de los Inocentes, quisimos denunciar ante la opinión pública, la «inocentada» que supone la aprobación de las últimas recomendaciones del Pacto de Toledo, algo que si no podemos remediar con nuestras movilizaciones, será un duro varapalo, para los actuales, pero mucho más lo será para, los futuros pensionistas.
COESPE | 31 dic 2020

El pasado lunes día 28 de Diciembre, de nuevo los y las pensionistas salimos a la calle, convocados por la COESPE.
En esta ocasión y coincidiendo con el Día de los Inocentes, quisimos denunciar ante la opinión pública, la «inocentada» que supone la aprobación de las últimas recomendaciones del Pacto de Toledo, algo que si no podemos remediar con nuestras movilizaciones, será un duro varapalo, para los actuales, pero mucho más lo será para, los futuros pensionistas.
La convocatoria fue seguida en muchas localidades de todo el estado.
En Murcia, nos concentramos más de un centenar de personas, que al grito de «Gobierne quien gobierne las Pensiones Públicas se defienden», dejamos patente nuestro malestar, ante la situación actual.

Deja un comentario