¿Entran a saco por los pabellones?, ¿si es así por qué sigue la obra? ¿derruyen los anexos? ¿o quizás se les va la retro un poco más de lo que deberían?

Mar Hurtado | 5 ago 2021

La cárcel de San Antón, después de que permitieran que José Hernández Mondejár, del Hospital privado Perpetuo Socorro, adquiriera por medio millón de euros la cárcel de San Antón para convertirla en parking privado.
Después de luchar por este patrimonio histórico, y no conseguir recuperar el inmueble para la ciudadanía, lo que sí se consiguió finalmente es que se respetaran los pabellones, por sentencia judicial.
Sin embargo, ¿entran a saco por los pabellones?, ¿si es así por qué sigue la obra? ¿derruyen los anexos? ¿o quizás se les va la retro un poco más de lo que deberían?
El Ayuntamiento de Cartagena concede licencia para derribar la cárcel en pleno agosto….
Agosto en Cartagena, no hace falta nocturnidad, sin embargo sobra alevosía.
En este enlace, puedes ver un vídeo en el que parece que no han respetado los pabellones: https://youtu.be/MrIBYTyN8RE

Deja un comentario