Estas cuatro mujeres han impedido la tala de este pino emblemático en el barrio. Se han sentado alli, y los operarios han tenido que marcharse. Hoy el barrio ha ganado, y se espera que el Ayuntamiento de Cartagena escuche al pueblo. De forma inmediata en rrss ha surgido una convocatoria para esta tarde, reunión de urgencia en el pino a las 20:00.

Mar Hurtado | 17 may 2022

Primero Josefina y Ana han dado la alerta sobre las 7 de la mañana y enseguida se les han unido Vicky y Leo del Barrio de Quitapellejos.
Estas cuatro mujeres han impedido la tala de este pino emblemático en el barrio.
Se han sentado alli, y los operarios han tenido que marcharse.
Hoy el barrio ha ganado, y se espera que el Ayuntamiento de Cartagena escuche al pueblo.
De forma inmediata en RRSS ha surgido una convocatoria para esta tarde, reunión de urgencia en el pino a las 20:00.

Esta iniciativa que pareceparte del cura que en breve se marcha a Honduras, porque las raíces perjudican a las casas cercanas, SE PUEDE ARREGLAR SIN TALAR, TAN SÓLO HACE FALTA VOLUNTAD.
Twitter del cura de Quitapellejos pidiendo la tala.

Ante el colapso climático, cada árbol cuenta, por lo que pedimos un SOS para que éste árbol se quede en el barrio.

Deja un comentario