Marchamos desde Cantabria, recorriendo varias localidades: Pomaluengo, Torrelavega, Santander y Beranga, entre otras… Lo haremos DE NORTE A SUR, ya que, en Cartagena, es muy posible que también lo hagamos, reuniéndonos en la puerta de nuestro Rosell.

Israel Buendía

Israel Buendía | 27 ago 2023

Lunes 28 de agosto de 2023, segundo Paseo con Mensaje, en su edición especial y permanente “SEGUIMOS, ERRE QUE ERRE…”. Marchamos desde Cantabria, recorriendo varias localidades: Pomaluengo, Torrelavega, Santander y Beranga, entre otras… Lo haremos DE NORTE A SUR, ya que, en Cartagena, es muy posible que también lo hagamos, reuniéndonos en la puerta de nuestro Rosell, por la tarde, en el paseo Alfonso XIII. Lo haremos a partir de las 20:00h, para salir, posteriormente, desde allí mismo, y realizar un “Paseo con Mensaje”. En Cantabria, haremos este especial paseo, durante todo el día.

Dedicamos estos paseos mensuales a las buenas gentes y a las luchas, frentes y movilizaciones sociales, que siguen siendo un pulmón «concienciaccionador» en éste y otros muchos países.

A las buenas gentes que siguen en la brecha, por su energía, atención, ilusión y constancia, a pesar de los duros, y durísimos a veces, envites que nos da esta vida. Gracias a todas, sin excepción, a todas ellas: seguimos y seguiremos siendo vuestro incondicional Latido.

A las luchas, frentes y movilizaciones sociales: no conozco mejor manera de aprender, informarse y recobrar lo esencial de ser humanos, que estar ahí, de manera desinteresada, por aquello en lo que nos va la vida, en su día a día, en asuntos como la educación, la sanidad, el trabajo, las pensiones, el respeto y otros valores en las relaciones humanas, y con el resto de seres vivos de este maltratado planeta, etc.

Por lo demás, os dejamos la redacción de la nota de prensa del mes anterior, cuando reiniciamos y recreamos este tipo de acciones, en honor y memoria de compañer@s como Víctor Domínguez y Miguel Lugilde: descanzad en paz, compañeros, ya que por vosotros, y por muc@s compañer@s más, seguimos, ¡y seguiremos!…

Deja un comentario