Hace no mucho tiempo existió un Hospital lleno de vida con sonrisas y lágrimas, ilusiones y esperanzas, … Hasta que un día… ocurrió algo terrible, catastrófico, impensable… fue asediado por una Banda de Gaviotas.
Mar Hurtado | 29 oct 2023

Hace no mucho tiempo existió un Hospital lleno de vida con sonrisas y lágrimas, ilusiones y esperanzas, … Hasta que un día… ocurrió algo terrible, catastrófico, impensable… fue asediado por una Banda de Gaviotas, seres sanguinarios y asesinos surcaron los cielos y cual buitres revolotearon haciendo círculos sobre el edificio… sus graznidos traspasaban la piel y erizaban el vello… más…. no consiguieron traspasar sus muros.…fueron muchos los días de asedio y esos monstruos no conseguían su objetivo… malignos cómo son, intentaron otra táctica… se transformaron en almas infernales de ultratumba… con sigilo y sin ruido traspasaron sus muros, sus habitantes ni siquiera se dieron cuenta…» Los Gaviotos», poco a poco, absorbían cual vampiros la esencia del lugar…
Un día… no había una cama… otro desaparecía un equipo…. al siguiente, el personal! … y así. ..hasta dejar el Hospital cual cáscara seca y vacía…
Estos demonios además tenían otra peculiaridad… emitían ondas que penetraban en las mentes y conseguían implantar mensajes como…» Si está funcionando como Hospital!»… «No se puede hacer nada!!»
De esta forma dominaban a tod@s… bueno… a casi todes …algunes de elles, por una extraña razón, esas ondas no les hacían mella…
Y así, entre los que se dieron cuenta, intentaron defenderse de las ondas poniendo sobre sus cabezas un casco de papel de periódico… Tremendo error! ! Ya que las potenciaba y terminaron por caer! … se convirtieron en JONY’S! ..: «YO NI quiero, ni puedo hacer nada! … »
… De l@s pocos que quedaron EN PIÉ …algun@s asustados, se escondieron, y solo una pequeña parte de ell@s intentaron advertir al resto, explicándoles lo que pasaba..: los llamaban «L@s Irreductibles»… hacian a la desesperada cortafuegos con las ondas.. y, aún desfallecid@s seguían intentándolo! … a día de hoy!, siguen luchando!! …
Publicado el 16/05/2017, y a día de hoy, la realidad es más terrorífica que la ficción.
Foto de una asamblea en El Rosell cuando un grupo de personas acampó 112 días en el Hospital para defender la Sanidad Pública en general y El Rosell en particular.

Deja un comentario