Volvemos a las calles, como cada mes, este lunes, 4 de diciembre de 2023, desde Aljaraque, a partir de las 19:30h, desde la plaza de su ayuntamiento. Pero, esta vez, variamos el día, cambiándolo, por motivos simbólicos y afán de dinamizar esta crónica, persistente y pretendida acción pedagógico-social y ciudadana.


Israel Buendía | 4 dic 2023
Volvemos a las calles, como cada mes, este lunes, 4 de diciembre de 2023, desde Aljaraque, a partir de las 19:30h, desde la plaza de su ayuntamiento. Pero, esta vez, variamos el día, cambiándolo, por motivos simbólicos y afán de dinamizar esta crónica, persistente y pretendida acción pedagógico-social y ciudadana:
“DE LOS ÚLTIMOS A LOS PRIMEROS (I)”
Volvemos a insistir, y por eso corta-pegamos el mismo mensaje que en la vez anterior: NO a la guerra y sus negocios. Y no sólo a las que más vemos en noticias y otros medios, si no a los más de 50 conflictos armados que actualmente están activos en el planeta…
https://www.youtube.com/live/cWRy8sEpU3E?si=KFiV2-awSDmSe56V «La guerra no es el camino para la paz», concentración en Madrid
Familias y niñ@s sufren la desmesurada estupidez humana cortoplacista y ególatra, como si de una pesadilla sin fin, se tratara…
Y en cuanto a nuestro papel en todas estas cuestiones, en estos meses, haremos un repaso, de los últimos a los primeros ratos que echamos en las calles, hace ya unos cuantos años… Lo que aprendimos, y seguimos aprendiendo, desde entonces, no les dejará indiferente…
Y, NUNCA NOS CANSAREMOS DE REPETIRLO:
Gracias a l@s que ayudáis, atendéis y movilizáis conciencia y personas.
Gracias a los que estáis ahí, en primera línea, cerca de todo y de aquellas personas que más lo necesitan…
Ustedes son el ejemplo a seguir, junto a l@s que jamás nos rendiremos, a pesar de la infinita estupidez humana, que a tan poc@s beneficia, a costa de tantas vidas, y tanta vida…
Lo dicho:
Seguimos y seguiremos, Erre Que Erre..
Renacuajos, Ciudadan@, y tú Qué, y Recrea…
Gracias a tod@s, y como ya hemos dicho..:
“¡SEGUIMOS, ERRE QUE ERRE!… ¡Y SEGUIREMOS!…”

Deja un comentario