Algunas quedamos en estado crítico y cínico… ¡¡¡Perpetuas escépticas!!!, intentamos superar las secuelas… Es muy fácil identificar al monstruo que te agrede. .. Aaaah! ¿Y al que se hace pasar por tu amigo??! Advertencia: la realidad supera la ficción!

Mar Hurtado | 24 dic 2023

Cuando una inocente y bella rosa roja, puede ser la mayor asesina de almas… quizás… estás envenenada…

En un país al revés, donde la democracia era dictadura, se le robaba al pobre para dárselo al rico, dejaban a personas sin su hogar, solo los ricos podían estudiar y se les curaba… pues encima… callaban con mordazas!!!

El pánico se apoderaba!!, la mirada reflejaba el temor a moverse porque … todo estaba prohibido!!

En medio… tirando al sur,  había un  jardín cubierto de innumerables flores de todo tipo, colores y olores.

Sobre todas ellas destacaba una pomposa rosa, que cautivaba hasta tal punto que no se podía reprimir tocarla…muchas fuimos las que nos pinchamos con ella…

Su fragancia irresistible te dejaba en estado de éxtasis!! Una inspiración profunda.. .. IGUALDAD!!, otro inhalar .. DERECHOS SOCIALES!!, si seguías absorta en su respirar adictivo. ..ya no podías parar!!… OBREROS UNIDOS!!… LA VOLUNTAD DEL PUEBLO! !… SI ES SÍ!!…AQUÍ CABEMOS TODOS!!! ..

El veneno traspasaba la piel e infectaba todos los órganos del cuerpo, el primero  el corazón, lo dabas… y lo perdías… poco a poco se tornaban de un rojo pútrido todos los demás.

A veces el envenenado, no se daba cuenta siquiera de lo que le ocurría y seguía respirando obsesivo de la rosa, elevándose tan alto, que no alcanzaba la vista, hasta que era incapaz de ver el suelo.

A otros el olor exquisito se les tornó nauseabundo, vomitando sin parar en un intento de eliminar parte del tóxico, percibiendo así la engañifa de la rosa.

Los que superaban el envenenamiento… sin morir  (TODOS SON IGUALES, PA QUÉ HACER NADA!!, ESTÁ TODO HECHO! !… ) quedaban con el cerebro deshecho.

Algunas quedamos en estado crítico y cínico… perpetuas escépticas!!!, intentamos superar las secuelas…

Es muy fácil identificar al monstruo que te agrede. .. Aaaah! Y al que se hace pasar por tu amigo??!

Advertencia: la realidad supera la ficción!

18/04/2017

Del Cuento original he realizado ligeras modificaciones

Deja un comentario