Las personas que han podido acudir y muchísimas otras que no han podido, pero que apoyan totalmente a las dos mujeres denunciadas por intentar impedir un ecocidio.

Asociación Ecociudadana Por Un Mar Vivo

Por Un Mar Menor Vivo / Por Un Mar Vivo | 13 feb 2024

El juicio que se celebraba hoy se ha suspendido porque el denunciante de la constructora del chalet de Cala del Pino, MGA INTERMEDIARIOS, S.L.U., ha entregado un justificante por enfermedad.

En marzo de 2023 las dos mujeres que pararon la retroexcavadora y que en ese momento no había ningún cartel con la licencia de obra, ni estaba vallado. Ante la alarma generada por tal destrucción, pararon la pala unos minutos, este es el motivo de la denuncia.

Foto de Damián Martínez

Tienen el apoyo de personas sensibles a las barbaries legales que cometen destrucción de especies incluso protegidas, eliminando como consecuencia el hábitat y en este cerro incluso con restos arqueológicos.

Que el Ayuntamiento de Cartagena legalice el cometer un ecocidio, no significa que sea ni ético ni moral.

También apoyan distintas asociaciones y colectivos esta mañana 13 de febrero en el Juzgado de Cartagena desde las 11 de la mañana, porque DELITO ES… PERMITIR UN ECOCIDIO.

Estela y Victoria, gracias por intentar defender un patrimonio vegetal que nos pertenece a todxs.

Estaremos el próximo 5 de Abril 2024 a las 9:30 en El Tribunal de Cartagena y confiamos podamos acudir mas personas y colectivos.

Foto de portada de Alicia Martínez

Deja un comentario