Antes de nada quiero agradecer a las personas que preocupadas paran, cuando me ven en el camino, muchas gracias de corazón, me alegra ver la cantidad de buena gente que hay. Hay mucho tránsito de coches por esta carretera, por lo que quiero decir a quienes me veáis, que esto lo hago por varias razones.

Mar Hurtado | 3 mar 2020

Antes de nada quiero agradecer a las personas que preocupadas paran, cuando me ven en el camino, muchas gracias de corazón, me alegra ver la cantidad de buena gente que hay.
Hay mucho tránsito de coches por esta carretera, por lo que quiero decir a quienes me veáis, que esto lo hago por varias razones.
La 1ª porque necesito hacer ejercicio y esto me garantiza que lo hago, es todo un reto para mi, porque a veces no es fácil, cada día que lo consigo, son 10 km.
La 2ª Reivindicar de una vez, las aceras y pasos de peatones necesarios para esa carretera, que recuerdo hay un colegio Público el de La Asomada, por las que niñas y niños tienen que acudir en esas condiciones, poniendo en riesgo su vida diariamente y llevan así… 50 años!! muchas generaciones lo han vivido, es hora de solucionar y ya!!
Hay otra razón más para hacerlo:
+piernas-coche
He realizado fotos de la parte más complicada del camino, para que quien no ha pasado por ahí, se haga una idea, también hay una foto de donde aparcan los buses, que está a un km. más de su ultima parada en Casas de Clares (el 1), este tramo que no llega a 2,5 km. es territorio… pues eso… comanche, todos lo quieren, nadie lo protege.

Deja un comentario